Caso Axel González: detuvieron a cuatro personas tras allanamientos en Fontana
Además, revelaron que realizan acciones sobre una boca de tormenta cercana a una laguna del barrio La Anunciación, donde indicaron que salió un "olor nauseab
Hubo avances en la investigación y búsqueda de Axel González, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 18 de mayo. Este viernes, tras allanamientos en Fontana, cuatro personas fueron detenidas.
Así lo confirmaron fuentes judiciales a Diario Chaco . Los procedimientos se realizaron en la zona de la laguna del barrio La Anunciación, en Fontana, donde se realizaron los últimos rastrillajes desde hace varios días, y fue por orden de la Fiscalía de Derechos Humanos, Luciano Santos.
En el lugar, detuvieron a cuatro personas, identificadas como L.G.; R.A.G.; S.G.; y A.D.P. vinculados al entorno de Axel. Además, confirmaron el secuestro de sus celulares.
Además, revelaron un dato se realizaron constantes tareas en una boca de tormenta cercana a la zona de los procedimientos. Según indicaron las fuentes, allí "se movieron unos camalotes cercanos de la laguna y salió un olor fuerte, nauseabundo", por lo que intensificaron las acciones en el lugar. "No se encontró nada, pero persiste el olor", añadieron.
Cabe destacar que este viernes, familiares de Axel recorrieron la zona donde se realizan los operativos y hallaron un trozo de ropa en un predio de monte en la ciudad de Fontana. El mismo sería compatible con el bolsillo de una campera del joven.