Contacto

Volver a la portada
Provincia
Diario Republica hace 15 horas 1 min de lectura

Las clases empiezan con llovizna y frío, como festejo español | El Diario de la República

Las temperaturas, hasta el jueves, no superarán los 15 grados y habrá mínimas de hasta 2. Lunes y martes se esperan lluvias de diversa intensidad.

Las clases empiezan con llovizna y frío, como festejo español | El Diario de la República
Foto: Diario Republica

Las clases empiezan con llovizna y frío, como festejo español

Las temperaturas, hasta el jueves, no superarán los 15 grados y habrá mínimas de hasta 2. Lunes y martes se esperan lluvias de diversa intensidad.

Preciptaciones de diversa intensidad y frío generalizado vivirá la provincia durante la semana de regreso a las clases en las escuelas. Cielos nublados, lloviznas y temperaturas mínimas cercanas a los 5 grados marcan el retorno y la segunda quincena de julio.

El lunes el cielo permanecerá nublado, con presencia de bancos de niebla y lloviznas intermitentes que se extenderán por todo el territorio. La máxima será de 13 grados y habrá vientos del sureste. Para el martes se espera poco cambio de las temperaturas aunque los soplidos serán más fuertes y desde el norte.

La mitad de la semana tendrá un leve ascenso de las temperaturas y el cielo se empezará a despoblar, aunque seguirá frío, con mínima de 4 grados y máximas de 12.

En tanto que para el jueves 23 habrá otro leve aumento de las temperaturas máximas, que llegarán a 14 grados, con las mínimas cercanas a los 2.

Más Noticias

Diario Republica Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Republica y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026