Viale. Jornada sobre adicciones y salud mental: El Castilla Mira recibió enfermeros de distintas localidades
Se realizó en el hospital Dr. Castilla Mira de nuestra ciudad una importante jornada presencial de Enfermería, denominada: Abordaje de pacientes con problemática de adicciones y salud mental en la labor diaria. La capacitación estuvo a cargo del eq
Se realizó en el hospital Dr. Castilla Mira de nuestra ciudad una importante jornada presencial de Enfermería, denominada: Abordaje de pacientes con problemática de adicciones y salud mental en la labor diaria.
La capacitación estuvo a cargo del equipo de Enfermería del Hospital Escuela de Salud Mental de la capital entrerriana.
Entre los temas abordados figuraron: el rol de la enfermería en el rol de la internación (voluntaria e involuntaria), gestión de la crisis y protocolos de intervención segura, abordaje de pacientes en situaciones de crisis por sustancias y red de apoyo institucional.
Participó personal de enfermería del Castilla Mira, así como también enfermeros de María Grande, Las Tunas, Tabossi, Seguí, Federal, entre otras localidades.
Participaron además autoridades municipales.