Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Lt15 Concordia 22/05/2026 16:39 1 min de lectura

Expectativa en Uruguay por la posible visita del papa León XIV

Expectativa en Uruguay por la posible visita del papa León XIV
Foto: Lt15 Concordia

La posible visita del papa León XIV a Uruguay genera gran expectativa, especialmente en Paysandú. La última visita papal fue de Juan Pablo II en 1988

La Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU), formada por el cardenal Daniel Sturla y los obispos Milton Tróccoli y Heriberto Bodeant, señaló que existe una alta probabilidad de que el pontífice visite el país, aunque al día de hoy no contamos con una fecha definida.

Sturla afirmó que la visita es casi segura, en lo que sería la primera presencia papal en Uruguay desde Juan Pablo II en 1987 y 1988. El intendente de Florida, Carlos Enciso, aseguró que es un hecho y podría concretarse en noviembre.

Fuente Diario Uno Entre Ríos

Lt15 Concordia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Lt15 Concordia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026