Selva Angélica Elizabeth Simón
EL DIA, diario de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Información actualizada de La Plata, de la Argentina y el mundo.
Las poesías de la tía Bicha
Editorial: Servicop
En la Feria del Libro voy a presentar tres publicaciones: dos libros infantiles para la primera infancia, Las poesías de la tía Bicha y Sorpresas de la tía Bicha, y un ensayo donde van a encontrar prosa poética y un trabajo de investigación. Salir del circuito platense y estar en la feria del libro es un cambio importante, porque uno está en contacto con editoriales y escritores de todo el país. Uno quiere que sus escritos sean leídos y que trasciendan las fronteras. Estar en la Feria realmente lo disfruto mucho; me gusta tocar el libro, leerlo, habitarlo.
Quisiera que el lector se descubra o que descubra otras posibilidades, que haga su propia historia, porque cada lector tiene miradas diferentes de un tema. Toda lectura da conocimiento, uno se alimenta constantemente de la lectura.
De chica nunca me imaginé escribiendo. Hoy, de adulto, lo disfruto mucho. Hace más de 20 años que voy y a veces explicar con palabras lo que uno disfruta se hace difícil. Por eso escribo y vuelco en cada escritura todos mis saberes, mis emociones, mis sensaciones, mis fantasías. Ir a la feria es una fiesta, hay un clima de camaradería entre muchos colegas, lo cual se disfruta mucho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Bienvenido
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?