Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 11/01/2026 14:51 2 min de lectura

Un auto se prendió fuego tras chocar contra el guardarrail sobre Ruta 39

Un automóvil con tres ocupantes chocó contra el guardarraíl y se incendió por completo en la Ruta Provincial 39. Los heridos sufrieron lesiones leves

Un auto se prendió fuego tras chocar contra el guardarrail sobre Ruta 39
Foto: El Once Digital

Un auto se prendió fuego tras chocar contra el guardarrail sobre Ruta 39

Un automóvil con tres ocupantes chocó contra el guardarraíl y se incendió por completo en la Ruta Provincial 39. Los heridos sufrieron lesiones leves y la traza permaneció cortada al tránsito durante una hora por pericias.

11 de Enero de 2026

Un automóvil con tres ocupantes chocó contra el guardarraíl y se incendió por completo en la Ruta Provincial 39. Los heridos sufrieron lesiones leves y la traza permaneció cortada al tránsito durante una hora por pericias.

Choque e incendio sobre Ruta Provincial 39.

Un grave siniestro vial se registró esta madrugada en la Ruta Provincial 39, a la altura del puente conocido como Cañada de los Chanchos, en el tramo comprendido entre Villa Mantero y Basavilbaso, donde un automóvil se incendió por completo tras impactar contra el guardarraíl.

Al arribar al lugar, personal policial constató que sobre el guardarraíl norte de la ruta se encontraba un automóvil Volkswagen Fox, con dominio colocado, totalmente incendiado y con daños del 100% en su estructura.

En el vehículo se desplazaban tres personas, identificadas por sus iniciales y edades: J.V., de 21 años; M.V., de 21 años; y S.V., de 13 años, todos con domicilio en la ciudad de Basavilbaso. Como consecuencia del hecho, los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el rodado circulaba en sentido EsteOeste y, por causas que se tratan de establecer, habría colisionado contra el guardarraíl. Tras el impacto, se inició un foco ígneo que rápidamente envolvió al vehículo.

Luego del choque y ante el incendio, dos de los ocupantes lograron salir del automóvil y se arrojaron hacia la banquina, que presenta una pendiente pronunciada, quedando a unos cinco metros por debajo del nivel de la calzada. Ambos fueron asistidos por personas que transitaban por el lugar hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Como consecuencia del siniestro, la Ruta Provincial Nº 39 permaneció totalmente cortada al tránsito durante aproximadamente una hora, mientras personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, quienes lograron controlar el incendio y asegurar la zona para permitir luego la normalización del tránsito.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026