Contacto

Volver a la portada
Política
La Union Digital 03/09/2026 08:34 1 min de lectura

Entre Ríos dejará de pagar pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores

La Cámara de Diputados provincial aprobó por unanimidad la derogación de una ley vigente desde 1965 que otorgaba una pensión equivalente al 75% del sueldo a quienes habían ocupado la Gobernación y la Vicegobernación. Rogelio Frigerio y Alicia Aluani

Entre Ríos dejará de pagar pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores
Foto: La Union Digital

- Dólar

- BNA $1485 ~ $1535

- BLUE $1520 ~ $1540

- TURISTA $1930.5 ~ $1930.5

18 C ° ST 16.93 °

Entre Ríos dejará de pagar pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores

La Cámara de Diputados provincial aprobó por unanimidad la derogación de una ley vigente desde 1965 que otorgaba una pensión equivalente al 75% del sueldo a quienes habían ocupado la Gobernación y la Vicegobernación. Rogelio Frigerio y Alicia Aluani serán los primeros alcanzados por la medida.

3 Septiembre de 2026 07.31

La Union Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Union Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026