El programa de esterilizaciones gratuitas para perros y gatos llega a los barrios Itatí y Los Pájaros
El Programa de Esterilizaciones Barriales Gratuitas continuará durante los próximos días con operativos en distintos sectores de Concordia, donde también se realizarán atenciones primarias y vacunaciones para perros y gatos.
La primera jornada se desarrollará en el barrio Itatí, en la zona de Concejal Veiga y Gregoria Pérez. Allí habrá actividades los viernes 4, lunes 7 y miércoles 9 de septiembre.
En esas jornadas, las atenciones primarias y vacunaciones comenzarán a las 9, mientras que las castraciones están previstas a partir de las 10:30.
Además, el sábado 5 de septiembre se realizará una jornada especial en el Sedronar del barrio Los Pájaros, ubicado en República Árabe Siria y Los Ruiseñores.
El operativo estará destinado a vecinos de los barrios Los Pájaros, Capricornio, Gobernador Cresto, San Jorge, Fátima II y San Francisco Este y Oeste. En este caso, las atenciones y vacunaciones se realizarán entre las 11 y las 15.
Para acceder a las prestaciones, en ambos casos es necesario solicitar turno previamente mediante WhatsApp al 345-508 1414.
La propuesta forma parte del Programa de Esterilizaciones Barriales Gratuitas impulsado por la Dirección de Veterinaria Municipal.