Contacto

Volver a la portada
Guale
FM Maxima 10/08/2026 22:51 1 min de lectura

Una ciclista sufrió lesiones graves en sus piernas al chocar con un colectivo

La mujer, de 67 años, se desplazaba por Pedro Jurado a la par del colectivo, por lo que no observó que este doblaba en Gervasio Méndez. Al continuar su marcha quedó debajo de la rueda trasera derecha del transporte.

Una ciclista sufrió lesiones graves en sus piernas al chocar con un colectivo
Foto: FM Maxima

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de Comisaria Sexta, intervino en Gervasio Méndez y Boulevard Pedro Jurado donde se registró un siniestro vial entre una mujer en bicicleta y un colectivo.

De acuerdo con las primeras averiguaciones y testimonios recabados en el lugar, tanto la bicicleta como un colectivo de la Línea 4, conducido por un hombre de 48 años, circulaban en el mismo sentido por Boulevard Pedro Jurado. Según los testigos, la mujer de 67 años se desplazaba a la par del colectivo, sin poder advertir la luz de giro del vehículo de mayor porte.

Al llegar a la intersección con calle Gervasio Méndez, el colectivo efectuó un giro hacia la derecha, mientras que la ciclista continuó su marcha por el boulevard, produciéndose el accidente que provocó que sus piernas quedaran debajo de la rueda trasera lateral derecha del colectivo.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue asistida y trasladada para su atención médica, informándose que presenta una fractura expuesta en la pierna derecha, lesión calificada como de carácter grave.

Se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Prensa Jefatura Departamental

FM Maxima Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FM Maxima y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia® © 2026