Silvana Kelm expuso sus esculturas en acrílico y hierro y destacó la participación del público durante Negocios, Arte y Vinos en Posadas
Con gran convocatoria agotadas, la capital misionera albergó un nuevo encuentro que integró la cultura vitivinícola de alta gama, variadas propuestas gastronómicas y muestras artísticas locales. En ese marco de convergencia entre arte y networking, r
Con gran convocatoria, la capital misionera albergó un nuevo encuentro que integró la cultura vitivinícola de alta gama, variadas propuestas gastronómicas y muestras artísticas locales. En ese marco de convergencia entre arte y networking, referentes de las artes plásticas expusieron sus creaciones ante una concurrida audiencia que acompañó la jornada.
Durante la exposición, Silvana Kelm brindó detalles sobre las obras seleccionadas para esta edición: Traje esculturas; soy escultora. Son de acrílico y hierro, en este caso. Al referirse a la elección de los materiales, fundamentó su búsqueda estética e ingenieril al señalar que el acrílico es un material liviano y permite esa cadencia y delicadeza, además de poder estar apoyado en un punto pequeño.
Tal vez te interese: A través de su muestra Camino con corazón, el escultor Pedro Palacio expuso en Negocios, Arte y Vinos
Asimismo, la artista plástica explicó el proceso de elaboración paso a paso que requiere cada una de sus piezas: Mi trabajo es el siguiente: primero dibujo, modelo en arcilla, hago una estructura de hierro, modelo, luego se hace un molde sobre eso que está en arcilla. Ese molde se desarma, se le saca la arcilla, se vacía y se llena con este material. Además, puntualizó que partiendo de esa misma técnica de moldeado las obras pueden trasladarse también a otros materiales como yeso, cemento o resina.
Por último, al evaluar su debut en el evento, Kelm expresó su satisfacción por el entorno interactivo: En este evento es la primera vez que participo. Está muy interesante, muy lindo. En esa línea, valoró el ambiente festivo y distendido que se generó en la sala: Está buena la compañía del público. El público viene para probar vino, charlar con la gente y hacer relaciones públicas.
Ver esta publicación en Instagram