Violento vuelco en el oeste de Bariloche: dos mujeres quedaron atrapadas en el interior del auto
El hielo provocó que un auto terminara volcado y otro despiste en el km 22 de la avenida Bustillo. Bomberos trabajan en el lugar para rescatar a una conductora del interior del auto.
Violento vuelco en el oeste de Bariloche: dos mujeres quedaron atrapadas en el interior del auto
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas en la zona oeste de la ciudad, sobre la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 22.500. Según las primeras informaciones, el hielo acumulado sobre la calzada provocó que el Ford Focus de cinco puertas perdiera adherencia y terminara volcado, sobre el lateral izquierdo. Un siniestro dejó como saldo dos mujeres heridas aunque con lesiones leves.
Según explicaron desde Bomberos Campanario, el siniestro fue protagonizado por tres rodados y sólo se registraron daños materiales y lesiones leves en dos mujeres de 40 y 60 años.
En el lugar trabajaron dos móviles Bomberos Voluntarios Campanario con ocho voluntarios, que asistieron a la conductora del vehículo y una acompañante, quien ambas conscientes dentro del habitáculo. Usaron herramientas para poder retirarla del interior del auto.
Además, en las inmediaciones del siniestro, otro vehículo habría despistado como consecuencia del mismo tramo helado, saliendo de la calzada y terminando entre la vegetación, a pocos metros del auto volcado.
La zona permanece con presencia de personal de emergencia mientras se aguardan precisiones oficiales sobre lo ocurrido.