Robaron un aire acondicionado de una cooperativa de agua en La Banda
Delincuentes ingresaron tras violentar una puerta y se llevaron un equipo de aire acondicionado que se encontraba en el lugar.
Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado en la ciudad de La Banda, luego de que desconocidos ingresaran a las instalaciones de la Cooperativa de Agua Potable La Isla y sustrajeran un artefacto del interior del predio.
El episodio ocurrió en el edificio ubicado en la intersección de Pasaje Pionono y Gaucho Rivero, en el barrio Lourdes. Según informaron fuentes policiales, la situación fue descubierta alrededor de las 7 de la mañana por A.G, de 52 años, empleada de la institución.
Al llegar al lugar, la mujer advirtió que una puerta perteneciente a un baño utilizado como depósito había sido violentada. Al revisar el sector, constató el faltante de un aire acondicionado de ventana, que se encontraba fuera de funcionamiento.
Ante lo ocurrido, se dio aviso a las autoridades y tomó intervención personal de la Comisaría Comunitaria Nº 15, que inició las actuaciones correspondientes para esclarecer el robo.
Los investigadores trabajan en la búsqueda de elementos que permitan identificar a los responsables del hecho y determinar si existen registros de cámaras de seguridad o testigos que puedan aportar información.