La CGT Regional Paraná se moviliza este miércoles
En consonancia con lo que sucederá este miércoles 22 de julio a nivel nacional, la CGT Paraná se movilizará desde las 10, con previa concentración en la intersección de Córdoba y Laprida. Los ejes centrales de los reclamos son los siguientes:
En consonancia con lo que sucederá este miércoles 22 de julio a nivel nacional, la CGT Paraná se movilizará desde las 10, con previa concentración en la intersección de Córdoba y Laprida.
Los ejes centrales de los reclamos son los siguientes:
- Por nuestros jubilados
- Salarios y paritarias libres. Recuperar el poder adquisitivo
- Continuidad del programa Volver al Trabajo
- Respuesta real a la emergencia alimentaria
- Que no se caiga el servicio del tren en Paraná y zona
- Reactivación de la obra pública, economías regionales y mercado interno para que las PYMES subsistan y exista trabajo
- Que vuelvan a trabajar los hermanos y hermanas que perdieron por los cierres en Paraná y la provincia
“Gobernar es generar trabajo, no generar desempleo con ajuste sobre ajuste. Los trabajadores y jubilados no somos responsables de las crisis que generan los gobiernos. No legislamos ni tenemos la lapicera, sostuvieron desde la central gremial. (Fuente: CGT Paraná)