Contacto

Volver a la portada
Puerto Madryn,Edición impresa
El Chubut hace 3 horas 1 min de lectura

Murió un tripulante a bordo del pesquero Mar Esmeralda que amarró en Madryn - Últimas Noticias: El Chubut

El pesquero Mar Esmeralda amarró ayer al mediodía en el muelle Almirante Storni tras el fallecimiento de uno de sus tripulantes durante la navegación.

Murió un tripulante a bordo del pesquero Mar Esmeralda que amarró en Madryn - Últimas Noticias: El Chubut
Foto: El Chubut

Murió un tripulante a bordo del pesquero Mar Esmeralda que amarró en Madryn

El pesquero Mar Esmeralda amarró ayer al mediodía en el muelle Almirante Storni tras el fallecimiento de uno de sus tripulantes durante la navegación.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2026 - 21.42.hs

La víctima fue identificada como Gustavo Ortiz, un marinero oriundo de la provincia de Corrientes, cuya muerte fue atribuida a causas naturales.

Ortiz integraba la tripulación junto a su hermano, quien también se encontraba a bordo del buque al momento del hecho.

Tras el arribo de la embarcación al puerto madrynense, la Prefectura quedó a la espera de las directivas correspondientes para proceder al desembarco del cuerpo, en el marco de las actuaciones de rigor. En paralelo, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) de Puerto Madryn inició gestiones para trasladar los restos de Gustavo Ortiz a Corrientes y también para facilitar el regreso de su hermano.

Últimas noticias

Más Noticias

El Chubut Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Chubut y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026