Contacto

Volver a la portada
Policiales
El Once Digital hace 4 horas 2 min de lectura

Adolescente murió electrocutado al tocar un tanque de agua: la hipótesis que rodea a la tragedia

Un adolescente de 16 años, identificado como Ariel Steihaus, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba sobre una torre de agua.

Adolescente murió electrocutado al tocar un tanque de agua: la hipótesis que rodea a la tragedia
Foto: El Once Digital

Adolescente murió electrocutado al tocar un tanque de agua: la hipótesis que rodea a la tragedia

Un adolescente de 16 años, identificado como Ariel Steihaus, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba sobre la torre del tanque de agua en una vivienda de Paraje Flor, en San Vicente (Misiones). Los detalles de la principal hipótesis que rodea a la tragedia.

21 de Julio de 2026

Un adolescente de 16 años, identificado como Ariel Steihaus, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba sobre la torre del tanque de agua en una vivienda de Paraje Flor, en San Vicente (Misiones). Los detalles de la principal hipótesis que rodea a la tragedia.

Un adolescente de 16 años, identificado como Ariel Steihaus, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba sobre la torre del tanque de agua en una vivienda de Paraje Flor, en San Vicente (Misiones). La principal hipótesis indica que una chapa del techo habría dañado el recubrimiento de un cable que pasaba por encima de la vivienda y energizó la estructura metálica, provocando la descarga fatal.

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía en una propiedad situada sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 18. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el padre del adolescente manifestó que momentos antes había sentido una leve descarga al tocar una cocina a leña. Instantes después, su hijo Ariel Steihaus subió a la torre del tanque de agua y recibió una fuerte descarga eléctrica, quedando adherido a la estructura metálica.

Las investigaciones determinaron de manera preliminar que una chapa del techo se habría levantado, cortando el material aislante de un cable de electricidad que cruzaba por encima de la vivienda. Al entrar en contacto con la torre, la estructura quedó energizada y provocó la electrocución del adolescente, publicó El Territorio.

Tras ser rescatado por sus familiares, el joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Clides de San Vicente, donde ingresó sin signos vitales. El examen médico constató lesiones compatibles con quemaduras por electrocución en ambas manos y confirmó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio. Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación, mientras continúan las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026