Contacto

Volver a la portada
Regionales
Nuevo Dia hace 3 horas 2 min de lectura

Santa Cruz: chocaron y uno de los autos se incrustó en una casa

Un violento choque entre un Fiat Cronos y un Toyota Etios sorprendió a los vecinos del barrio Médanos, en Caleta Olivia. Tras el impacto, uno de los vehículos perdió el control, subió a la vereda, dañó un auto estacionado y terminó incrustado contra

Santa Cruz: chocaron y uno de los autos se incrustó en una casa
Foto: Nuevo Dia

Santa Cruz: chocaron y uno de los autos se incrustó en una casa

Un violento choque entre un Fiat Cronos y un Toyota Etios sorprendió a los vecinos del barrio Médanos, en Caleta Olivia. Tras el impacto, uno de los vehículos perdió el control, subió a la vereda, dañó un auto estacionado y terminó incrustado contra una vivienda. La Policía investiga las causas del siniestro, que solo dejó daños materiales.

Un fuerte accidente de tránsito alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio Médanos, en Caleta Olivia. El siniestro fue protagonizado por un Fiat Cronos y un Toyota Etios, que chocaron violentamente en una de las intersecciones del sector.

Por causas que todavía son materia de investigación, ambos vehículos impactaron con gran intensidad. La colisión provocó una secuencia que pudo haber terminado en una tragedia.

Perdió el control y terminó contra una vivienda

Después del choque, el conductor del Toyota Etios perdió el control del automóvil. El vehículo despistó, subió a la vereda y avanzó sin control hasta terminar incrustado contra una vivienda.

Durante esa trayectoria, el Etios también impactó a un tercer automóvil que se encontraba correctamente estacionado. La violencia del episodio provocó importantes daños en los vehículos involucrados y en la estructura de la casa.

Un verdadero milagro: no hubo personas heridas

A pesar de la magnitud del choque y de los daños registrados, no hubo que lamentar personas heridas. El hecho generó preocupación entre los habitantes del barrio, quienes salieron de sus viviendas al escuchar el fuerte impacto.

La Policía deberá establecer cómo se produjo la colisión y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados. El episodio dejó tres vehículos dañados y una vivienda afectada, pero, afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Nuevo Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Nuevo Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026