El gobierno de Trump emitió una alerta global para los ciudadanos estadounidenses por la guerra con Irán
Internacionales
El Departamento de Estado advirtió sobre posibles ataques a instalaciones diplomáticas y recomendó evitar viajes a Medio Oriente ante el aumento de la tensión.
Martes 21 de Julio de 2026
08:13 | Martes 21 de Julio de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El Departamento de Estado de Estados Unidos lanzó una alerta dirigida a todos sus ciudadanos en el exterior, en la que pidió extremar la precaución debido a la guerra con Irán y el aumento de la tensión en Oriente Medio.
Según el comunicado oficial, el entorno de seguridad internacional se volvió más complejo y existe la posibilidad de una escalada imprevista en la región.
Por eso, las autoridades estadounidenses recomendaron a quienes estén fuera de Medio Oriente que reconsideren viajar hacia o a través de esa zona.
La advertencia del Departamento de Estado incluyó un llamado de atención sobre la mayor posibilidad de ataques contra instalaciones diplomáticas de Estados Unidos o lugares vinculados con ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas
Demoraron a un hombre acusado de realizar exhibicionismo frente a dos niñas en la Terminal de Chepes
Una mujer denunció que le habrían vendido su casa sin su autorización en Catuna
Caso Maradona: la contadora de Morla reconoció que se encargaba de pagarles a los médicos
De la fuente reveló la frase que le dijo al oído a Scaloni tras ganarle la final del Mundial
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA