La terrible sospecha que tiene Wanda Nara sobre los posibles autores del robo a su casa de Italia
Farándula
La mediática sufrió este domingo un asalto a la propiedad de Milán en la que estaban sus hijos.
Martes 21 de Julio de 2026
08:09 | Martes 21 de Julio de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tras el robo que sufrió a su casa de Italia en la que estaban sus hijos cuando ella presenciaba la final del Mundial 2026, Wanda Nara habló sobre la sospecha que tiene acerca de los autores del delito.
La mediática tuvo un contacto a través de mensajes con el periodista Guido Záffora para DDM (América) en donde aseguró que los ladrones podrían haber sido personas que conocían la propiedad.
Wanda Nara sospecha de alguien que ya conoce la casa y dice que es algo organizado. La Policía piensa que si en siete años nadie ingresó y cuando entran tres malhechores saben a dónde tienen que ir, (es porque) la persona que ingresó fue por alguien que conoce la casa, detalló el periodista acerca de su diálogo con la empresaria.
Además, la conductora detalló lo que le robaron: los pasaportes, bolsos, carteras, relojes, ropa, permisos de viaje y objetos de valor. Fueron directo a la habitación. Es muy difícil de llegar, la casa es muy grande y tiene muchas habitaciones. La Policía está investigando con la ayuda de las cámaras, le precisó Wanda al panelista.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas
Demoraron a un hombre acusado de realizar exhibicionismo frente a dos niñas en la Terminal de Chepes
Una mujer denunció que le habrían vendido su casa sin su autorización en Catuna
Caso Maradona: la contadora de Morla reconoció que se encargaba de pagarles a los médicos
De la fuente reveló la frase que le dijo al oído a Scaloni tras ganarle la final del Mundial
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA