Contacto

Volver a la portada
Policiales
El tribuno hace 8 horas 1 min de lectura

Un turista fue hallado sin vida en el corazón del centro salteño: la policía trabaja en el lugar

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por El Tribuno, la víctima, un hombre, falleció alrededor de las 20.15.

Un turista fue hallado sin vida en el corazón del centro salteño: la policía trabaja en el lugar
Foto: El tribuno

inicia sesión o regístrate.

Un turista fue encontrado sin vida este domingo por la noche en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Salta.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por El Tribuno, la víctima, un hombre, falleció alrededor de las 20.15. Al cierre de esta edición, personal policial y peritos trabajaban en el lugar para establecer las causas del deceso.

Por el momento no se difundió la identidad del hombre ni las circunstancias en las que ocurrió el hecho. La investigación continúa y se aguardan los resultados de las actuaciones para determinar qué provocó su muerte.

El tribuno Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El tribuno y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026