Contacto

Volver a la portada
Policiales
DiarioWeb hace 10 horas 1 min de lectura

Una pelea frente a un quincho en Lavalle terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca

El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta Nacional n.º 157, donde varias personas participaban de una reunión. Dos jóvenes resultaron lesionados y uno de los involucrados habría sido atacado con un elemento punzante.

Una pelea frente a un quincho en Lavalle terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca
Foto: DiarioWeb

Una violenta pelea registrada durante la madrugada de este lunes frente al quincho "Los Bombitos", ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 157 en la localidad de Lavalle, terminó con dos jóvenes heridos tras un ataque con arma blanca.

El hecho ocurrió cerca de las 5.50, cuando, por motivos que aún son investigados, se inició una gresca entre varias personas que se encontraban reunidas y consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el presunto agresor fue identificado como J. S., conocido como alias "El Porteño", quien habría utilizado un elemento punzante durante la pelea para atacar a los damnificados.

Una de las víctimas fue C. L., de 21 años y residente en Lavalle, quien sufrió una herida en el muslo izquierdo. La joven recibió atención médica, le realizaron un punto de sutura y se estableció un período de siete días de curaciones. Los profesionales indicaron que la lesión no reviste gravedad.

El segundo herido fue T. R. A., de 20 años, oriundo del barrio El Piolín de Santa Rosa, Catamarca, quien debió ser trasladado al hospital zonal de esa provincia. Allí se constató que presentaba tres heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdomen. Tras recibir las suturas correspondientes, quedó fuera de peligro y deberá cumplir entre 10 y 14 días de curaciones.

La fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, ordenó la elaboración del informe del procedimiento y dispuso que los involucrados realicen las denuncias formales una vez que recuperen su estado de lucidez, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento del caso.

DiarioWeb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DiarioWeb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026