Un hombre de 56 años murió apuñalado en Goya y hay dos detenidos
Un hombre de 56 años fue asesinado de una puñalada durante un violento altercado ocurrido en la noche del domingo en la ciudad de Goya. Por el hecho, la Polic
El episodio se registró alrededor de las 21:30 en inmediaciones de las calles 1º de Mayo y José María Soto. Según las primeras averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Sexta de Goya, por causas que aún se investigan se produjo una pelea entre tres personas.
Como consecuencia del enfrentamiento, el hombre de 56 años sufrió una herida de arma blanca que le provocó la muerte en el lugar.
En tanto, uno de los presuntos agresores, de 40 años, también resultó lesionado y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Tras ser examinado, se determinó que las heridas no revestían gravedad.
La Unidad Fiscal de Investigación tomó intervención en la causa y dispuso las diligencias correspondientes. Los dos sospechosos permanecen aprehendidos mientras avanza la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio.