Contacto

Volver a la portada
Policiales
Misiones online hace 10 horas 1 min de lectura

Tras la autopsia, confirmaron que la muerte del hombre en Posadas fue por causas naturales - MisionesOnline

La autopsia practicada al hombre de 29 años, identificado como Alexander Benjamín Lestes, quien había ingresado sin signos vitales al Hospital de Itaembé

Tras la autopsia, confirmaron que la muerte del hombre en Posadas fue por causas naturales - MisionesOnline
Foto: Misiones online

La autopsia practicada al hombre de 29 años, identificado como Alexander Benjamín Lestes, quien había ingresado sin signos vitales al Hospital de Itaembé Guazú, confirmó que su fallecimiento se produjo por causas naturales.

A partir del resultado del examen médico-legal, la Justicia dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación y levantó la clausura preventiva de la vivienda donde ocurrió el hecho, en el barrio Prosol II de Posadas.

El episodio se registró en la madrugada de hoy cuando el joven se desvaneció en su domicilio mientras se encontraba junto a familiares. De inmediato fue trasladado en un vehículo particular por un allegado hasta el Hospital de Itaembé Guazú, donde los médicos constataron su fallecimiento.

En una primera instancia, el médico policial calificó el caso como una muerte de causa dudosa, por lo que el Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas ordenó la realización de la autopsia, pericias en el inmueble y el secuestro del teléfono celular del fallecido, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del deceso.

Concluido el examen forense, se estableció que la muerte fue de origen natural. En consecuencia, por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para la inhumación y se autorizó nuevamente el acceso a la vivienda, quedando sin efecto las medidas preventivas adoptadas durante la investigación.

Mantenete informado siempre, estés donde estés.

Seguinos en nuestro canal de Whatsapp https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ

misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Misiones online Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Misiones online y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026