Contacto

Volver a la portada
Deportes
Misiones online hace 11 horas 2 min de lectura

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha - MisionesOnline

Lautaro Martínez se expresó por primera vez después de la derrota de la Selección argentina frente a España en la final del Mundial disputada en Nueva Jersey.

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha - MisionesOnline
Foto: Misiones online

Lautaro Martínez se expresó por primera vez después de la derrota de la Selección argentina frente a España en la final del Mundial disputada en Nueva Jersey. El delantero, que permaneció durante todo el encuentro en el banco de suplentes por decisión de Lionel Scaloni, manifestó su orgullo por el recorrido del equipo, lamentó no haber podido ingresar y agradeció el apoyo de los hinchas durante toda la competencia.

Lautaro Martínez publicó su primer mensaje tras la derrota de la Selección argentina frente a España en la final del Mundial y expresó el dolor que sintió por no haber podido colaborar con el equipo dentro del campo de juego. El delantero no sumó minutos en el encuentro decisivo y permaneció durante todo el partido en el banco de suplentes.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el atacante dejó en claro su orgullo por el recorrido del seleccionado, que alcanzó su segunda final mundialista consecutiva, aunque esta vez no pudo quedarse con el título.

«Lo intentamos. Por segundo mundial consecutivo llegamos a una final del mundo, esta vez no se nos dio. Siento tanto orgullo de ser argentino», escribió el «Toro» al comenzar su mensaje.

Luego, el delantero hizo referencia a su ausencia en la final y reconoció que le hubiera gustado tener la oportunidad de aportar dentro de la cancha.

«Me hubiese gustado intentar ayudar al equipo ayer adentro de la cancha, pero bueno. Gracias a toda la gente que nos acompañó en toda esta Copa del Mundo recorriendo kilómetros y kilómetros para estar cerca nuestro y a toda la gente que bancó desde cada rincón de nuestro país», agregó.

Lautaro Martínez no ingresó en la final por decisión del entrenador Lionel Scaloni, quien optó por otras variantes para intentar compensar las lesiones que sufrió el equipo en la defensa y también para reponerse de la expulsión de Enzo Fernández durante el encuentro.

El atacante había sido uno de los protagonistas de la semifinal al convertir el heroico gol de la remontada frente a Inglaterra, una actuación que llevó a muchos fanáticos a esperar su ingreso en la definición frente a La Roja. Sin embargo, las circunstancias del partido impidieron que el goleador sumara minutos en la caída de la Albiceleste.

Mantenete informado siempre, estés donde estés.

Seguinos en nuestro canal de Whatsapp https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ

misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Misiones online Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Misiones online y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026