Gran Peña del Frío con beneficios en hotelería
En el marco de la Gran Peña del Frío, que se realizará los días 24 y 25 de julio en el Boxing Club con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó una promoción especial para quienes visiten
La propuesta contempla una promoción 3x2 en alojamiento (pagando dos noches, la tercera es sin cargo) en los hoteles Patagonia, Laguna Azul, El Viejo Miramar y Santa Cruz, con vigencia para los días 24, 25 y 26 de julio.
La iniciativa busca incentivar la llegada de visitantes de distintos puntos de la región y acompañar una de las fiestas populares más importantes del invierno, que reunirá a artistas, ballets folclóricos, emprendedores, gastronomía y espectáculos para toda la familia.
Quienes deseen acceder a este beneficio podrán comunicarse directamente con los hoteles adheridos para realizar sus reservas.