La Selección de España ya llegó a Madrid y prepara una celebración multitudinaria en Cibeles
Investigan un robo a mano armada en Famatina: dos sospechosos fueron demorados
Deportes
El plantel campeón del mundo aterrizó en Barajas con la Copa y recorrerá la capital en un autobús descubierto antes del acto central.
Lunes 20 de Julio de 2026
13:00 | Lunes 20 de Julio de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.
El avión de Iberia que trasladó a los campeones aterrizó cerca de las 14.30, hora española, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, luego de sufrir un retraso respecto del horario previsto inicialmente.
Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Luis de la Fuente y Rodri descendieron de la aeronave con la Copa del Mundo y realizaron la tradicional fotografía grupal sobre la pista, antes de iniciar una extensa agenda de compromisos institucionales.
Entre 200 y 300 aficionados se acercaron a la Terminal 4 con camisetas, banderas y teléfonos celulares para recibir al plantel, aunque los futbolistas abandonaron el aeropuerto por un sector reservado y no tuvieron contacto directo con quienes los esperaban.
La primera parte de la jornada incluirá una recepción con la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela y una posterior visita al Palacio de La Moncloa, donde los campeones serán recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Después de los actos protocolares, la delegación iniciará una rúa en un autobús descubierto por algunas de las principales calles de Madrid, con destino al escenario montado junto al Palacio de Cibeles.
El recorrido comenzará en la zona de Moncloa y continuará por las calles Princesa, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Jorge Juan, Goya y Serrano.
Luego, el micro atravesará la Plaza de la Independencia y la Puerta de Alcalá, avanzará por Alfonso XII y finalizará en la calle Montalbán, junto a Cibeles, donde se desarrollará el acto central.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas
Investigan un robo a mano armada en Famatina: dos sospechosos fueron demorados
Sofi Martínez sorprendió con un especial mensaje a horas de la final de Argentina: "Mi ángel..."
Robaron una motocicleta estacionada frente a una panadería en pleno centro
Un sismo de magnitud 5,1 sacudió Perú: dejó al menos cinco muertos, 32 heridos y 350 damnificados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA