Nogoyá: Detuvieron a un hombre por causar disturbios en el Barrio Villa 14
El implicado se encontraba alterando el orden público en plena madrugada y, tras negarse a deponer su actitud ante el personal policial, fue trasladado a la Jefatura Departamental. Durante la madrugada de este domingo, alrededor de la 01:25, el perso
El implicado se encontraba alterando el orden público en plena madrugada y, tras negarse a deponer su actitud ante el personal policial, fue trasladado a la Jefatura Departamental.
Durante la madrugada de este domingo, alrededor de la 01:25, el personal de la Comisaría Zona Sur de Nogoyá debió intervenir en el Barrio Villa 14 tras recibir alertas sobre un hombre que se encontraba generando disturbios en la vía pública. Al llegar al lugar, los uniformados constataron la situación y se encontraron con un individuo de 30 años de edad que alteraba notablemente el orden en la zona.
Según se informó, los efectivos policiales intentaron dialogar con el sujeto para disuadirlo de sus actitudes hostiles y persuadirlo de que se retirara pacíficamente a su domicilio. Sin embargo, ante la negativa rotunda del hombre y la persistencia de su conducta, los agentes procedieron a su demora preventiva. El contraventor fue trasladado a la sede de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado formalmente por infracción al artículo 43° de la Ley Orgánica Provincial 3815.