Ciudad de Córdoba: encontraron muerto a un hombre en la Circunvalación
El cuerpo fue hallado este lunes por la madrugada, tendido sobre la ruta. La Policía investiga el hecho. Lo que se sabe.
Investigación. Ciudad de Córdoba: encontraron muerto a un hombre en la Circunvalación
El cuerpo fue hallado este lunes por la madrugada, tendido sobre la ruta. La Policía investiga el hecho. Lo que se sabe.
La Policía investiga la muerte de un hombre mayor de edad, cuyo cuerpo fue hallado este lunes por la madrugada en la Circunvalación de la ciudad de Córdoba.
Según informaron desde la Fuerza, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9 del anillo interno, en la ruta nacional A-019. En ese lugar, se halló al hombre sin signos vitales tendido sobre la calzada.
Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y confirmó su fallecimiento. Tras esto, hubo una reducción de calzada en la zona, mientras los oficiales trabajaban en el lugar.
Por el momento, no trascendió la edad del hombre, ni las principales hipótesis de las autoridades. El hecho está bajo investigación.
Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.