Basavilbaso festejó el esfuerzo de la selección nacional - Periodismo Basavilbaso
Luego de la final del Mundial, en la que la Selección Argentina se consagró subcampeona, vecinos de Basavilbaso salieron a las calles para expresar su reconocimiento y agradecimiento al conjunto nacional por la campaña realizada. A pesar de la lluvia
Luego de la final del Mundial, en la que la Selección Argentina se consagró subcampeona, vecinos de Basavilbaso salieron a las calles para expresar su reconocimiento y agradecimiento al conjunto nacional por la campaña realizada.
A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, una caravana de vehículos recorrió distintos sectores de la ciudad con banderas, bocinazos y el tradicional acompañamiento a la camiseta argentina. Si bien las condiciones meteorológicas impidieron que se desarrollaran los festejos previstos, un número importante de personas permaneció en la plazoleta San Martín, donde compartieron el cierre de una destacada participación mundialista.
El mal tiempo no logró apagar el sentimiento de una comunidad que volvió a demostrar su pasión y respaldo a la Selección Argentina.