El hijo de Chiqui Tapia con Tiempo: "No hay nada para reprocharse, solo palabras de agradecimiento"
Iván Tapia habló con Tiempo de San Juan luego de la derrota de la Selección ante España en la final del Mundial. Con emoción, destacó el legado del equipo de Lionel Scaloni y contó por qué todavía no habló con su padre.
La derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026 dejó un profundo dolor entre jugadores, dirigentes e hinchas. Apenas terminado el partido en el MetLife Stadium, Iván Tapia, futbolista e hijo de Claudio "Chiqui" Tapia, dialogó con Tiempo de San Juan y dejó un mensaje de orgullo pese al resultado.
Triste por haber quedado a un paso de un nuevo título, el futbolista evitó cualquier reproche hacia el plantel y eligió poner el foco en el camino recorrido por el equipo de Lionel Scaloni.
"Enorme. Como decís, estamos tristes todos, pero nada que reprocharse. La verdad que nos volvieron a ilusionar otra vez, que es muy difícil. Ellos, estos chicos, los dirigentes y los hinchas también nos pusieron en lo más alto del mundo. Así que nada, seguir por ese camino y solamente palabras de agradecimiento", expresó.
Consultado sobre cómo se encontraba su padre, el presidente de la AFA, confesó que todavía no habían hablado. Conociendo cómo vive cada partido, prefirió darle tiempo para procesar el golpe.
"No, todavía no hablé con él porque lo conozco. Hay que dejarlo enfriar un poco porque es muy sensible con todo. La verdad que hoy está triste con nosotros, así que vamos a esperar un rato y seguramente a la noche nos llame", contó.