El ruido de los bombos asustó a un caballo y salió desbocado con un carro por Bulevar Aráoz
El animal se sobresaltó por el fuerte sonido de bombos en las inmediaciones de la Plazoleta Rocamora y escapó tirando de un carro sin conductor. Su propietario intentó detenerlo, pero no logró alcanzarlo.
El ruido de los bombos asustó a un caballo y salió desbocado con un carro por Bulevar Aráoz
Momentos de tensión se vivieron este domingo en Concepción del Uruguay, cuando un caballo que tiraba de un carro se desbocó y recorrió un tramo de Bulevar Aráoz en contramano, sin ninguna persona al mando.
Según las primeras informaciones, el animal se habría asustado por el intenso ruido de los bombos que sonaban en la zona de la Plazoleta Rocamora. Tras sobresaltarse, emprendió una veloz carrera arrastrando el carro, mientras su propietario corría detrás en un intento desesperado por alcanzarlo.
La situación generó preocupación entre automovilistas y peatones que circulaban por el lugar, debido al riesgo de que se produjera un siniestro vial.
Afortunadamente, el episodio no dejó personas heridas. Finalmente, el caballo pudo ser controlado por su dueño, poniendo fin a la situación que mantuvo en alerta a quienes presenciaron la escena.