Murió el peatón atropellado por motociclista que escapó en Puerto Iguazú - Primera Edición
Roni Gabriel De Moto, de 35 años, murió tras ser atropellado por una motocicleta en Puerto Iguazú. Buscan al conductor y a su acompañante.
Roni Gabriel Días Da Mota, de 35 años, falleció durante la madrugada de este domingo como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras ser atropellado por una motocicleta en la avenida Papa Francisco.
El siniestro ocurrió el miércoles por la tarde, sobre la mencionada avenida, casi en la intersección con la calle San Justo. De acuerdo con la investigación, la víctima habría sido embestida por una motocicleta Honda Tornado en la que circulaban dos personas, quienes continuaron la marcha sin asistirla y escaparon del lugar.
Luego del hecho, el hombre fue trasladado al Hospital de Puerto Iguazú, donde permaneció internado en estado crítico, con un severo traumatismo de cráneo y pronóstico reservado. Pese a los esfuerzos del personal médico, su fallecimiento fue confirmado cerca de las 4 de este domingo.
Tras conocerse el deceso, el Juzgado interviniente dispuso las actuaciones correspondientes y la causa fue recaratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito.
En tanto, efectivos de la Unidad Regional V continúan con las tareas investigativas para identificar y localizar al conductor de la motocicleta y a su acompañante, quienes abandonaron el lugar luego del impacto. El objetivo es ponerlos a disposición de la Justicia y determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.