Contacto

Volver a la portada
Sociedad
Clarin hace 18 horas 1 min de lectura

Son once hermanos Messi e hicieron un emotivo video para apoyar a Leo antes de la final del Mundial

No tienen parentesco con el capitán de la Scaloneta pero decidieron apoyarlo contando lo lindo que es llevar el mismo apellido.Son mis "verdaderos" sobrinos (hijos de mi hermano Guido, los del video) y se suman dos más de mi hermano Carlos.

Son once hermanos Messi e hicieron un emotivo video para apoyar a Leo antes de la final del Mundial
Foto: Clarin

Siempre me preguntan si soy algo de Leo Messi. Ya es un chiste entre mis amigos de que es un sobrino no reconocido. No es así, claro. "No, que yo sepa", suelo contestar en los últimos tiempos.

Pero sí tengo sobrinos auténticos. Dos, Victoria y Julia, hijos de mi hermano Carlos, y once (sí once) de mi hermano Guido. Estos últimos ( Milagros, Santiago, Mariano, José, Joaquín, Luisa, María, Josefina, Gonzalo, Juan , Guido) se lucieron hoy con un video que suscribo en todos sus términos.

¡Vamos por la cuarta Messis!

MG

Sobre la firma

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026