Contacto

Volver a la portada
Deportes
Surenio hace 16 horas 1 min de lectura

Colapinto logró el décimo puesto en el GP de Bélgica - Diario El Sureño

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en la clasificación de pilotos para el campeonato de la Fórmula 1.

Colapinto logró el décimo puesto en el GP de Bélgica - Diario El Sureño
Foto: Surenio

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en la clasificación de pilotos para el campeonato de la Fórmula 1.

BUENOS AIRES (NA).- Colapinto tuvo una gran largada que lo dejó en el puesto ocho y, tras el ingreso a los boxes, pudo finalizar las 44 vueltas del Circuito de Spa-Francorchamps en la décima posición, seguido por su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly.

El ganador de la carrera fue el italiano Kimi Antonelli de Mercedes, con el monegasco Charles Leclerc de Ferrari en el segundo puesto y el neerlandés Max Verstappen de Red Bull en el tercer lugar.

El británico George Russell, compañero de Antonelli, abandonó en la primera vuelta.

Surenio Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Surenio y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026