Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras un choque entre dos motos en Diamante
Un accidente de tránsito registrado en la intersección de Sara Romero y Pellegrini, en la
Un accidente de tránsito registrado en la intersección de Sara Romero y Pellegrini, en la ciudad de Diamante, dejó como saldo a un motociclista con lesiones de consideración.
Según informó la Jefatura Departamental Diamante, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando recorridas preventivas cuando fue alertado sobre la colisión entre dos motocicletas ocurrida en ese sector de la ciudad.
Por causas que son materia de investigación, el siniestro involucró a una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en Diamante, y una Honda Bross, también guiada por un vecino de la ciudad.
De acuerdo con las primeras pericias, la motocicleta Guerrero circulaba por calle Sara Romero en sentido norte-sur y, al llegar a la intersección con Pellegrini, fue impactada sobre su lateral derecho por la Honda Bross, que transitaba por calle Pellegrini de oeste a este.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores cayeron sobre la cinta asfáltica.
Personal del Hospital San José acudió rápidamente al lugar y asistió a los motociclistas. Posteriormente, el conductor de la Guerrero Trip fue trasladado al nosocomio local para una mejor atención médica.
Tras ser examinado por el médico policial, se confirmó que presentaba lesiones de consideración, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para establecer la mecánica del accidente.
Asimismo, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones de rigor para avanzar con la investigación y determinar las responsabilidades del hecho.
Desde la Policía de Entre Ríos reiteraron el llamado a la prudencia al conducir y recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir siniestros viales.