Contacto

Volver a la portada
Show
TN hace 18 horas 2 min de lectura

Claudia Villafañe mostró a sus nietos posando con las camisetas de la Selección de Diego Maradona: Tu legado siempre seguirá vivo

La empresaria compartió en las redes sociales fotos de Benjamín Agüero, Roma y Azul Caldarelli con las icónicas prendas.

Claudia Villafañe mostró a sus nietos posando con las camisetas de la Selección de Diego Maradona: Tu legado siempre seguirá vivo
Foto: TN

En la previa de la final del Mundial 2026 entre la Argentina y España, Claudia Villafañe emocionó a sus seguidores con un homenaje a Diego Maradona. La empresaria mostró que sus nietos lucieron las históricas camisetas que el Diez usó con la Selección.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Claudia compartió distintas imágenes de Benjamín Agüero -hijo de Gianinna-, Roma y Azul Caldarelli -las nenas de Dalma- con las emblemáticas casacas que conservó durante años.

Junto al video, Claudia escribió unas palabras en las que recordó al exfutbolista y destacó que su recuerdo sigue presente en la familia.

Sé que desde donde estés, estás orgulloso que ellos usen tus camisetas. Tu legado siempre seguirá vivo con ellos, expresó.

Luego, contó una tierna anécdota familiar protagonizada por sus nietos. Benja la hace enojar a Roma porque le dice que todas tus cosas son de él. Y eso porque Azul no arrancó todavía... ¡Los tres te tienen siempre presente!, escribió.

Por último, reveló el valor sentimental que tienen esas prendas para ella. Mi mayor tesoro es haber guardado por tantos años tus camisetas y tu historia para que ellos hoy puedan disfrutarlas!, aseguró.

Qué dijo Claudia Villafañe de la camiseta que Maradona usó contra Inglaterra en el Mundial 86

Invitada a La cocina rebelde (eltrece), la empresaria mostró que tenía puesta la icónica camiseta. Primero, quiero que la cámara vea que está manchada. Es la original, señaló Jimena Monteverde.

Luego, Claudia sumó: Esto fue en México 86. Ellos tenían que usar la camiseta azul, la de suplente, pero no tenían e Inglaterra jugaba con la blanca. Entonces fueron a buscar a Ciudad de México y lo que encontraron de la marca de la Selección fue esta.

Tiene dos colores diferentes, el número que es plateado y no tenían los escudos bordados. Entonces las mismas chicas que limpiaban en la concentración, que hacían la comida y hacían todo, los cosieron como pudieron, recordó.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026