Contacto

Volver a la portada
Portada 6
Ahora hace 18 horas 1 min de lectura

Finalmente ERSA no modificará los servicios de las líneas del área metropolitana por la final - AHORA Entre Ríos

Se informó que este domingo los servicios funcionarán con normalidad, y si por los festejos no pueden circular, "se buscará un desvío"

Finalmente ERSA no modificará los servicios de las líneas del área metropolitana por la final - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

Se informó que los servicios funcionarán con normalidad, y si por los festejos no pueden circular, se buscará un desvío

La empresa ERSA Urbano S.A. había comunicado que este domingo 19 de julio iba a modificar el funcionamiento de las líneas metropolitanas por la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Sin embargo, desde la Secretaría de Transporte de la provincia hicieron saber este domingo por la mañana que finamente los colectivos del área metropolitana funcionarán con normalidad.

Tanto los coches urbanos San José, como el metropolitano ERSA trabajarán con servicio de día domingo normalmente, indicaron.

A ambas empresas se les pidió que realicen el servicio normal de domingo, según se informó, y si hay desvíos necesarios por los sectores céntricos debido a la concentración de gente o de festejos que impidan que pasen los colectivos se buscará un desvío y/o retomarán sus circuitos.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026