Wanda Nara viajó a Nueva York en un vuelo de lujo para alentar a la Argentina en la final del Mundial: las fotos
La mediática estaba en Italia con sus hijos antes de volar a Estados Unidos para palpitar el cruce definitivo frente a España.
Wanda Nara ya está en Nueva York para vivir de cerca la final del Mundial 2026 entre la Argentina y España. Después de pasar unos días de vacaciones familiares en Europa junto a sus hijos, la empresaria mostró en sus redes sociales cómo fue el exclusivo viaje que hizo.
Fiel a su estilo, la conductora compartió varias postales desde el avión en el que viajó. En las imágenes dejó ver el exclusivo sector de primera clase en el que voló rumbo a Estados Unidos.
En una de sus historias de Instagram, mostró un amplio lounge con iluminación violeta y dorada, un elegante bar completamente equipado con bebidas y copas, pisos de madera y cómodos sillones distribuidos alrededor del espacio.
La ambientación, característica de los vuelos más lujosos, reflejó el nivel de confort con el que realizó el trayecto antes de instalarse en Nueva York.
Wanda también sorprendió a sus seguidores con una postal desde el lugar donde se hospeda. A través de una historia de Instagram mostró la imponente vista que tiene desde la habitación y escribió, simplemente: Mi vista.
En otra de sus historias publicó un video grabado con un dron en el banderazo que realizaron los hinchas argentinos en Times Square donde hubo una multitud teñida de celeste y blanco que copó uno de los puntos más turísticos de la ciudad.
Wanda se sumó así a la extensa lista de famosos argentinos que viajaron a Estados Unidos para acompañar al equipo de Lionel Scaloni en el partido más importante del torneo.
El viaje familiar de Wanda Nara en Europa
Después de varias semanas separada de sus hijas, Wanda Nara se reencontró con Francesca e Isabella y, sin perder tiempo, armó las valijas para un viaje familiar.
Junto a su pareja, Martín Migueles, y cuatro de sus cinco hijos Francesca, Isabella, Benedicto y Constantino, la conductora de MasterChef Celebrity partió hace poco más de una semana en primera clase rumbo a París, ciudad que supo ser su hogar durante los años en que Mauro Icardi jugaba en el Paris Saint-Germain.
Wanda compartió cada momento en sus redes sociales, mostrando la habitación y la decoración típica de la hotelería parisina.
Ya instalados, la familia salió a recorrer las calles de París. Una de las primeras paradas fue una heladería, donde disfrutaron un helado. Wanda retrató la escena con los edificios clásicos de fondo y el cielo azul.
El último destino fue Milán, la ciudad donde la familia vivió durante la etapa de Icardi en el Inter de Milán antes de su paso por el PSG. Para Wanda y sus hijos, Milán es mucho más que un destino turístico: es un lugar lleno de recuerdos y experiencias compartidas.