Contacto

Volver a la portada
noticias
Ciudadsatelite hace 12 horas 2 min de lectura

Un motociclista murió tras ser embestido por un conductor alcoholizado en Paraná: el automovilista fue detenido

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre Avenida Circunvalación, en la intersección con Blas Parera. La víctima, de 52 años, murió en el acto tras ser impactada por un automóvil cuyo conductor, de 24 años, dio positivo e

Un motociclista murió tras ser embestido por un conductor alcoholizado en Paraná: el automovilista fue detenido
Foto: Ciudadsatelite

Fatal siniestro vial en Paraná

Un motociclista murió tras ser embestido por un conductor alcoholizado en Paraná: el automovilista fue detenido

Un trágico siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Paraná, donde un hombre de 52 años perdió la vida tras ser embestido por un automóvil conducido por un joven que circulaba con alcohol en sangre.

El hecho se registró sobre Avenida Circunvalación, en la intersección con Blas Parera, y movilizó a efectivos policiales y personal de Bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar.

El impacto fue sobre un puente y la víctima murió en el acto

De acuerdo con las primeras informaciones, por causas que son materia de investigación, el automóvil impactó violentamente con su parte delantera la parte trasera de la motocicleta cuando ambos vehículos circulaban sobre el puente ubicado en esa intersección.

Como consecuencia del fuerte choque, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Tras el impacto, el automóvil continuó su marcha, colisionó contra un guardarraíl y luego derribó un poste ubicado a un costado de la calzada.

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y quedó detenido

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 52 años, domiciliado en la ciudad de Paraná, quien, según trascendió, sería un policía retirado.

En tanto, el conductor del automóvil es un joven de 24 años, oriundo de Crespo, que viajaba acompañado por otro joven de 19 años, con domicilio en Villa Libertador San Martín.

Según publicó Ahora, el test de alcoholemia practicado al automovilista arrojó resultado positivo, por lo que la Fiscalía dispuso su detención mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Fuente: Ahora

Ciudadsatelite Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ciudadsatelite y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026