Contacto

Volver a la portada
Deportes
Primera Edicion hace 13 horas 1 min de lectura

Mundial 2026: confirman los famosos que participarán de la ceremonia de clausura - Primera Edición

La Federación Internacional de Fútbol Asociación anunció los nombres de los artistas y famosos que encabezarán el acto de la ceremonia de clausura del Mundial 2026, que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York-Nuev

Mundial 2026: confirman los famosos que participarán de la ceremonia de clausura - Primera Edición
Foto: Primera Edicion

La Federación Internacional de Fútbol Asociación anunció los nombres de los artistas y famosos que encabezarán el acto de la ceremonia de clausura del Mundial 2026, que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York-Nueva Jersey.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el comunicado oficial difundido por la FIFA indica que el evento comenzará 90 minutos antes de que suene el pitazo inicial.

De acuerdo con la información que trascendió, los cantantes Laura Pausini, Nicole Scherzinger y Robbie Williams serán los encargados del show de cierre del Mundial. En Argentina comenzará a las 14:30.

El reconocido streamer IShowSpeed y el actor Tom Cruise también participarán de la ceremonia, aunque no trascendió cuál será su rol exacto. La cantante estadounidense Jennifer Hudson, ganadora de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, interpretará el himno nacional de Estados Unidos antes del partido final.

El director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, Heimo Schirgi, declaró sobre la producción del espectáculo: La ceremonia de clausura evocará la misma emoción con la que se dio la bienvenida al mundo en las ceremonias de apertura en Canadá, México y Estados Unidos, y cerrará el círculo del Mundial de 2026.

La cita combinará música, cultura y fútbol, y dará pie al esperado partido en el que se proclamará al campeón de esta competición histórica, sumó en el comunicado.

FUENTE:Noticias Argentinas

Primera Edicion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Primera Edicion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026