Comedor celebra 18 años de vida con un almuerzo para 600 personas
Como cada día, el Comedor Comunitario Encuentro Feliz está preparando el almuerzo para ayudar a familias del Barrio La Olla, pero en esta oportunidad de manera muy especial dado que celebran 18 años de vida. Se trata de un comedor que antes se llam
Sociedad
Viernes 17 de Julio de 2026 - Actualizada a las: 16:46hs. del 17-07-2026
Comedor celebra 18 años de vida con un almuerzo para 600 personas
Como cada día, el Comedor Comunitario Encuentro Feliz está preparando el almuerzo para ayudar a familias del Barrio La Olla, pero en esta oportunidad de manera muy especial dado que celebran 18 años de vida. Se trata de un comedor que antes se llamaba Rosa Mística y, pese a que cambió de nombre, sigue sosteniendo la obra solidaria de ayudar a los más necesitados.
El cronista de Sudamericana fue al Barrio La Olla, donde habló con Susana, encargada del Comedor Encuentro Feliz que antes era conocido como Rosa Mística, pero sigue brindando asistencia a los vecinos de la zona. Este viernes cumplieron 18 años de trabajo, dando de comer a familias vulnerables de la zona.
Susana comentó que para celebrar, se cocinó un arroz con pollo para 600 personas, para compartir con quienes asisten diariamente. Recordó antes algunos que ahora son mayores, venían como chicos a los que le dábamos de comer ahora vienen y buscan para sus hijos.
Pasamos por muchas cosas, recordó y apuntó que es un orgullo cumplir 18 años como comedor, esto me sirvió mucho para ayudar a mi familia. Diariamente comparten 311 raciones diarias para aproximadamente 80 familias, muchas de las cuales tienen más de cinco menores, por lo que tratamos de que le llegue con cariño y hacemos las cosas bien.