Contacto

Volver a la portada
Mundo Motor
El Esquiu hace 15 horas 1 min de lectura

El Enduro Catamarqueño corre en Icaño

El Enduro Catamarqueño corre en Icaño
Foto: El Esquiu

Este fin de semana el Campeonato Catamarqueño de Enduro correrá en Icaño con la organización de Marcelo Gallo y equipo, y con el apoyo de la Municipalidad de Icaño que lleva a delante el Intendente Franco Carletta.

La competencia contará con la participación de motos de todo el Noroeste y se espera una gran cantidad y calidad de pilotos en esta ya clásica competencia de las dos ruedas del Este catamarqueño.

Se estuvo trabajando mucho este último mes en el circuito para que sea lo mejor para los pilotos y un gran espectáculo para el público como tienen acostumbrados esta carrera de Icaño que este año de manera especial se correrá todo el día sábado por la final del mundial de futbol que juega argentina.

Quiero agradecer al intendente Franco Carletta que nos brinda un gran apoyo para la carrera, nos decía Marcelo Gallo de Enduro Catamarca.

Si bien hoy viernes de podrá probar el circuito desde las 14 horas, toda la actividad se desarrollará mañana sábado desde las 8:30 horas con las pruebas libres que se extenderá hasta las 12 horas, luego desde las 12:30 será el 1er Parque Cerrado para el inicio de las competencias finales.

El Esquiu Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Esquiu y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026