Contacto

Volver a la portada
NACIONAL
Pregón hace 2 días 1 min de lectura

Milei no podrá visitar a Jair Bolsonaro en Brasil

El Tribunal Superior Federal de Justicia del país limítrofe reforzó las restricciones de la prisión domiciliaria al ex mandatario.

Milei no podrá visitar a Jair Bolsonaro en Brasil
Foto: Pregón

El Tribunal Superior Federal de Justicia del país limítrofe reforzó las restricciones de la prisión domiciliaria al ex mandatario.

Buenos Aires, 18 julio (NA) -- El Tribunal Superior Federal de Justicia de Brasil reforzó las restricciones de la prisión domiciliaria al ex mandatario Jair Bolsonaro y el presidente Javier Milei no podrá visitarlo.

El juez Alexandre de Moraes desestimó el recurso presentado por la defensa del ex jefe de Estado para autorizar el encuentro con el libertario durante la semana próxima en la ciudad de Brasilia.

También te puede interesar:

El fallo del magistrado sostiene que por un plazo de 30 días Bolsonaro tendrá permitido únicamente recibir a médicos, abogados y fisioterapeutas, al tiempo que aquellas visitas con fines políticos permanecerán prohibidas hasta termine la campaña electoral.

Además, de Moraes determinó que su hijo Flávio tampoco podrá concurrir a la vivienda por tres meses.

Bolsonaro fue condenado a 27 años de prisión en septiembre del año pasado por fraguar un plan para aferrarse al poder tras perder el comisio en 2022 ante el actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva.

Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026