Quieta, no grites y dame todo, la amenaza a una vecina en barrio Norte | El Dia
Una mujer de 35 años sufrió un dramático asalto, en la tarde de ayer en el Barrio Norte platense, luego que se retirara de su lugar de trabajo.Por lo que supo este diario de una fuente del caso, este episodio de inseguridad se produjo minutos después
Una mujer de 35 años sufrió un dramático asalto, en la tarde de ayer en el Barrio Norte platense, luego que se retirara de su lugar de trabajo.
Por lo que supo este diario de una fuente del caso, este episodio de inseguridad se produjo minutos después de las 14.30, cuando la víctima llegó hasta 5 entre 35 y 36, donde había dejado estacionado a su auto.
Y lo que era una cotidiana rutina para ella, esta vez se modificó por completo y la dejó sin sus pertenencias, pero con un enorme susto.
QUEDATE QUIETA Y DAME TODO
El informante hizo saber que antes de que la mujer pudiera ingresar a su vehículo, se percató de que una moto en la que iban dos desconocidos se subió a la vereda y quien estaba en el asiento de acompañante bajó rápidamente y se dirigió hacia la víctima.
De inmediato, intuyó que se trataban de asaltantes y no se equivocó. Quedate quieta, no grites y dame todo, fueron las palabras que el delincuente le dispensó a los gritos para colmarla de miedo.
Pese a estar conmocionada por la inesperada situación, tuvo el acto instintivo de resistir la entrega de sus pertenencias de valor y forcejeó con ese ladrón. Quizá envalentonada al ver que ninguno de los delincuentes sacó a relucir algún arma.
De todas maneras, el vocero precisó que igual le sustrajeron su mochila, donde guardaba una computadora portátil con su mouse y el cargador, pertenecientes a la repartición oficial para la que trabaja, lo mismo que una agenda electrónica con contraseñas y un cuaderno. Además le quitaron un teléfono celular modelo G52. La damnificada rescató que, tras el robo, una chica que trabaja enfrente me ofreció un vaso con agua y un teléfono para avisarle a mi familia por lo ocurrido.