Contacto

Volver a la portada
Deportes,Edición impresa
El dia La Plata hace 4 días 2 min de lectura

Etcheverry sigue sin levantar cabeza | El Dia

Tomás Etcheverry (30) sigue sin levantar cabeza, ya que sufrió su sexta derrota consecutiva en el circuito. En este caso, el tenista platense cayó en octavos de final del ATP 250 de Umag, Croacia. No pudo con el español Daniel Mérida (82) por 7-5 y 6

Etcheverry sigue sin levantar cabeza | El Dia
Foto: El dia La Plata

Tomás Etcheverry (30) sigue sin levantar cabeza, ya que sufrió su sexta derrota consecutiva en el circuito. En este caso, el tenista platense cayó en octavos de final del ATP 250 de Umag, Croacia. No pudo con el español Daniel Mérida (82) por 7-5 y 6-4, en una hora y 15 minutos de juego.

Parecía una buena posibilidad para Etcheverry de cortar la racha, ya que volvía a pisar el polvo de ladrillo, pero se mostró con un juego errático y falto de confianza que fue aprovechado por un rival.

Etcheverry, que el próximo sábado cumplirá 27 años, accedió directamente a la primera ronda por ser el tercer preclasificado del torneo croata. A todo esto, el platense se encuentra en un laberinto al que no puede salir, que a principio de temporada era difícil de presagiar.

Tomy ganó su último partido el pasado 18 de mayo, cuando superó al francés Térence Atmane por 6-2 y 7-6 (4), en el marco de la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo. Después con la caída de frente al estadounidense Tommy Paul se iniciaría la mala adversa.

Por su parte, Román Burruchaga (67) dio la sorpresa del torneo al vencer a uno de los Top 10 del momento, Flavio Cobolli (9, primer preclasificado) por 6-2 y 6-4. El italiano fue finalista del reciente Roland Garros.

JUEGA TIRANTE

Por su parte, Thiago Tirante (61) buscará el pase a cuartos de final del ATP 250 de Bastad, en el polvo de ladrillo de sueco. El tenista platense se estará enfrentando con Nikoloz Basilashvili (135). El partido comenzará a las 6 de la mañana de nuestro país.

Tirante viene de derrotar al austriaco Sebastian Ofner (125) por 6-3 y 6-4 en el debut del certamen por lo que el pibe de la barriada de La Cumbre procurará avanzar para escalar en el ranking mundial.

A todo esto, Mariano Navone (48) dio un paso en falso por los octavos de final del torneo de Bastad. El argentino tuvo más irregularidades durante el cotejo y cayó en su debut ante el italiano Stefano Travaglia (150) por un contundente 6-4 y 6-2, en una hora y 25 minutos de juego.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026