Contacto

Volver a la portada
Locales
Seguinoticias hace 6 días 1 min de lectura

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias
Foto: Seguinoticias

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

El encuentro fue encabezado por el presidente municipal, Edgardo Müller, acompañado por la directora general de Prevención y Seguridad Vial de la Provincia de Entre Ríos, Ana Elle; Eduardo Pascucci, representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; y Lorena Rodríguez, coordinadora local del Centro de Emisión de Licencias.

Durante la presentación se confirmó que, a partir de este jueves, comenzará la emisión de las nuevas Licencias Nacionales de Conducir en la localidad, luego de que el municipio fuera homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para integrarse al Sistema Nacional de Licencias. Esta incorporación permitirá a los vecinos realizar sus trámites en un centro habilitado con los estándares nacionales de seguridad vial.

Las autoridades destacaron que este avance representa un importante paso para modernizar el sistema de emisión de licencias y brindar un servicio más ágil, seguro y eficiente para toda la comunidad.

Seguinoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Seguinoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026