Contacto

Volver a la portada
Moda
TN 14/07/2026 12:08 2 min de lectura

Marta Fort, fan de la Selección, en microbikini triángulo albiceleste: Ojito con mi hermana, que los estoy leyendo

Mientras ella hizo una parada en la playa, su hermano Felipe reaccionó a los comentarios de los seguidores.

Marta Fort, fan de la Selección, en microbikini triángulo albiceleste: Ojito con mi hermana, que los estoy leyendo
Foto: TN

Marta Fort consolidó su lugar como una de las máximas fans de la Scaloneta en este Mundial.

Durante su paso por Miami antes del próximo partido contra Inglaterra, la influencer encendió las redes con una serie de fotografías desde la playa en microbikini. Parada por MIA y seguimos, escribió.

Ante la cantidad de fueguitos y comentarios que recibió, su hermano mellizo Felipe Fort reacionó: Ojito con mi hermana eh, que los estoy leyendo

Marta Fort en microbikini

Marta Fort eligió una microbikini en los tonos de la bandera argentina, a modo de homenaje del momento que vive la Selección en el Mundial.

El corpiño es triangular blanco con tiras finas a contraste en color celeste intenso y la bombacha, de tiro alto y estilo colaless, repite la combinación cromática y se anuda a los laterales.

Para completar su apuesta estilística, Marta Fort incorporó un pareo blanco ultra corto confeccionado en encaje floral translúcido que deja al descubierto el traje de baño.

En cuanto a su beauty look, la heredera Fort, optó por una estética fresca y natural, ideal para soportar las altas temperaturas del verano norteamericano.

Llevó su icónica melena rubia suelta, con ondas suaves que aportaron movimiento y volumen.

Para su make up, eligió un sutil delineado en los ojos, pestañas arqueadas y un labial nude de acabado mate.

Sus uñas esculpidas en tono celeste pastel combinaron a la perfección con la gama de colores de su traje de baño.

Romina Malaspina y su cábala en microbikini

Romina Malaspina, también viajó al Mundial y compartió una publicación en su cuenta de Instagram con una microbikini mundialista.

La influencer acompañó sus postales con una frase contundente: La última es cábala, en clara alusión a su look en apoyo por la Selección Argentina.

La microbikini elegida por Malaspina tiene un corpiño triangular celeste con bordes blancos.

La bombacha, de tiro alto, tiene un detalle patriótico: un diminuto parche con la bandera argentina en el frente de la pieza.

Así Romina Malaspina reafirmó su apuesta sensual de microbikini y acompañó con un beauty look fiel a su estilo, melena rubia con ondas y labios voluminosos con efecto glossy.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026