Contacto

Volver a la portada
DESTACADOS
tn24 hace 6 días 1 min de lectura

El Museo del Hombre Chaqueño inaugura la muestra permanente "Napalpí: Memoria y Reparación Histórica" - TN24

El Instituto de Cultura del Chaco invita a la inauguración de la muestra permanente "Napalpí: Memoria y Reparación Histórica", que se realizará el jueves

El Museo del Hombre Chaqueño inaugura la muestra permanente "Napalpí: Memoria y Reparación Histórica" - TN24
Foto: tn24

El Instituto de Cultura del Chaco invita a la inauguración de la muestra permanente «Napalpí: Memoria y Reparación Histórica», que se realizará el jueves 16 de julio, a las 17.30, en el Museo del Hombre Chaqueño «Profesor Ertivio Acosta» (Juan B. Justo 280). La participación es libre y gratuita.

Desde la organización señalaron que la muestra plantea un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje, destinado a preservar la memoria de los hechos ocurridos en Napalpí, recuperar las voces de quienes fueron parte de nuestra historia y promover el reconocimiento de la identidad, la cultura y la dignidad de los pueblos originarios.

A través de esta incorporación a su exposición permanente, el Museo del Hombre Chaqueño reafirma su compromiso con la preservación del patrimonio histórico, el fortalecimiento de la identidad chaqueña y la transmisión de estos saberes a las nuevas generaciones.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026