Contacto

Volver a la portada
Provinciales
FMsensacion887 13/07/2026 21:06 1 min de lectura

Mundial 2026: los arbitros confirmados para el partido entre Argentina e Inglaterra

Buenos Aires, 13 julio (NA) La Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó la terna arbitral para el partido de Argentina Inglaterra que se disputará ese miércoles 15 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el Atlanta Stadium, Estados

Buenos Aires, 13 julio (NA) — La Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó la terna arbitral para el partido de Argentina – Inglaterra que se disputará ese miércoles 15 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el Atlanta Stadium, Estados Unidos.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el duelo contará con el estadounidense Ismail Elfath como juez principal, y sus dos compatriotas como primer y segundo asistente, Corey Parker y Kyle Atkins, respectivamente, acompañados de los italianos Maurizio Mariani como el cuarto arbitro y Daniele Bindoni como el asistente de reserva.

Noticia en desarrollo…

Agencia NA.

FMsensacion887 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FMsensacion887 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026