Contacto

Volver a la portada
Mundial
TN 13/07/2026 19:57 2 min de lectura

Pollo Vignolo imaginó un gol de Messi a los ingleses y prometió algo inesperado: "Dejo todo, el partido no va a tener relator"

El relator le contó a Latorre y Ruggeri lo que pasará si el capitán de la Albiceleste convierte en el próximo encuentro de semifinales y no lo tomaron en serio.

Pollo Vignolo imaginó un gol de Messi a los ingleses y prometió algo inesperado: "Dejo todo, el partido no va a tener relator"
Foto: TN

En la previa del partido de la Selección argentina contra Inglaterra, la expectativa está en aumento y las promesas ya empezaron a llover. Sin embargo, nadie se esperaba la drástica promesa que hizo Sebastián Pollo Vignolo en pleno aire de ESPN.

Mientras debatía con Diego Latorre y Oscar Ruggeri sobre lo que sería el partido más caliente de la Copa del Mundo, el relator sorprendió a todos al revelar qué haría si Lionel Messi le convierte un gol a los ingleses.

Yo, si Messi le mete un gol a Inglaterra... ya está. Mi carrera como relator probablemente tenga ahí su momento más cúlmine. De verdad, Gambeta. Dejo todo, sentenció el conductor.

Fiel a su estilo dramático, el Pollo fue más allá y explicó que dejaría la cabina de transmisión en pleno partido, sin importar que falten minutos para el pitazo final. Voy a hacer como el auto que me llevó hoy, que no tenía chofer... bueno, el partido mío no va a tener relator disparó entre risas, aunque insistió en que habla en serio.

Ante la hipótesis de que el gol del capitán ocurra en el último suspiro del encuentro, Vignolo ya pensó en sus reemplazos de emergencia. ¿Quién se pondría los auriculares si el Pollo abandona la transmisión? El relator tiró dos nombres pesados: Sergio Kun Agüero o, en su defecto, que Mariano Closs agarre los dos micrófonos y se haga cargo de todo.

El relator está en una de las vías alternativas de la plataforma de ESPN para los encuentros de la Selección en el Mundial, junto a figuras del fútbol como Agüero y Carlos Tevez. Ahora, el equipo de la transmisión llegó a Atlanta con la expectativa de ver un partido memorable.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026