Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Hora Digital 08/07/2026 12:07 1 min de lectura

Concordia Cooperativa permanecerá cerrada los días 9, 10 y 13 de julio

Concordia Cooperativa informó que sus oficinas permanecerán cerradas durante tres jornadas consecutivas debido a los feriados nacionales y al Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Concordia Cooperativa informó que sus oficinas permanecerán cerradas durante tres jornadas consecutivas debido a los feriados nacionales y al Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Según comunicó la entidad, no habrá atención al público el jueves 9 de julio, por el feriado del Día de la Independencia, ni el viernes 10 de julio, en el marco del puente turístico dispuesto para esa fecha. Asimismo, el lunes 13 de julio tampoco abrirá sus puertas con motivo de la celebración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

No obstante, la cooperativa aclaró que el lunes 13 de julio el servicio de Internet y la Biblioteca funcionarán con normalidad, manteniendo la atención habitual para los usuarios.

Desde la institución recomendaron a los asociados tener en cuenta este cronograma para la realización de trámites y gestiones presenciales.

HoraDigital.com.ar

Hora Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Hora Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026